¿Tienes una tienda o un restaurante? Un sistema de refrigeración es súper importante ya que te facilita la vida y todas las actividades. Para los negocios es crucial el uso de un cuarto frío ya que ayuda a conservar todos los productos e ingredientes en buen estado.

¿Qué es un cuarto frío?

Un cuarto frío es un almacén diseñado para generar de forma artificial una temperatura específica, con el objetivo de mantener en perfecto estado frutas, verduras, mariscos, carne, lácteos, flores, entre otros.

El uso de este tipo de sistema de refrigeración es muy importante porque ayuda a disminuir los procesos de descomposición y controlar la pérdida de calidad de los alimentos o productos en genera; lo cual se traduce en extender la vida por varios días, semanas o hasta meses.

Los cuartos fríos se pueden utilizar para varios aspectos como la recepción de mercancía, almacenaje, manipulación y para exhibición de productos .

En Fricaza contamos con personal altamente capacitado para brindar servicios de  instalación, mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración a nivel comercial, residencial e industrial. ¡Contáctanos!